Emotivo video de una niña cantando “Libre Soy” de Frozen dentro de un bunker
Video se hizo viral en pocas horas.
Una pequeña niña llamada Amelia se ha vuelto viral en redes sociales, luego de cantar la canción de la película animada Frozen “Libre soy” mientras se encuentra en un refugio antiaéreo en la capital de Ucrania, Kiev.
En medio del terror y el pánico sembrado por los rusos en el suelo ucraniano, la joven niña decide hacer un rato ameno para todos los que se encuentran en el bunker, quienes mostraron respeto y silencio mientras la niña entonaba la canción.
El video fue compartido por Marta Smekhova mediante su perfil de Facebook, mientras comentaba que la menor se encontraba en un refugio antibombas, debido a que la ciudad de Kiev se encuentra bajo amenaza por los bombardeos de las tropas rusas.
"Al ver en uno de los refugios antibombas de Kiev cómo los niños hacían dibujos geniales en la penumbra, yo no podía pasar en silencio... Me detuve, elogié y me ofrecí a hacer una pequeña exposición para decorar de alguna manera ese lugar no tan feliz", confirmó la mujer.
Además, añadió que "apenas comenzó, desde la primera palabra, se hizo un silencio total... Todos dejaron de lado sus asuntos y escucharon la canción de esta chica que simplemente irradiaba luz".
Smekhova dijo que mostraba este video al mundo para compartir lo que sucede en el país, donde un corazón tan noble como el de Amelia lleva esperanza a muchos corazones “Mostré este vídeo a gente de distintas ciudades de Ucrania, ¡lo vieron extranjeros de distintas partes del mundo! Amelia, tu canto no dejó a nadie indiferente", afirmó.
Y además aprovechó para enviar un mensaje a Vladimir Putin presidente de Rusia, para indicarle que "solo un cobarde puede luchar contra los civiles".
A lo largo de este conflicto, muchas historias han destacado en redes, sin embargo, el gesto de Amelia robó muchos corazones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.