Mamá fallece tras defender a su hijo pequeño de un Pitbull
Hace pocos días, inició una campaña gracias a "GoFundMe", organización se encuentra en recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos y el funeral de Pingel.
A Heather Pingel, la consideran como una heroína, no solo en las redes sociales si no también su familia y amigos más cercanos, debido a que salvó a su hijo de tan solo 4 años tras ataque de su mascota, un Pitbull.
Detalles del incidente
Pingel, de 35 años, perdió ambos brazos en el ataque del 8 de diciembre, que tuvo lugar dentro de la casa que compartía con su novio y sus hijos, en Wisconsin.
La madre llamó a su novio después de que uno de sus hijos se cayera por unas escaleras, indica el informe, seguidamente el novio llegó a la casa y encontró a Pingel luchando contra el perro.
El informe afirma que el perro mordió al niño herido y, mientras Pingel alejaba al perro de su hijo, se volvió hacia ella, él agarró su arma y mató a tiros al perro, un pitbull que había sido abusado por un dueño anterior.
Recaudación para los servicios fúnebres
Fue trasladada de urgencia a un hospital en Wausau, donde murió ocho días después.
Hace pocos días, inició una campaña gracias a "GoFundMe", organización se encuentra en recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos y el funeral de Pingel.
La prima de la mujer, Jennifer Person, dijo: "Era simplemente una persona maravillosa. Tan amable y cariñosa. Siempre estaba ahí para ayudar a la gente cuando podía. Sus hijos lo eran todo para ella. Los amaba con tanta fiereza, como demostró al dar su vida para que su hijo sobreviviera".
- Te Recomendamos Propuesta del BCCR atrasaría comisiones de datáfonos hasta2024 Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.