Mujer esconde cuerpo de bebé en armario; tenía su embarazo en secreto
De momento se desconoce si el bebé nació sin vida o falleció tras el parto sin asistencia en la casa de la joven.
Una mujer de 22 años fue detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de un bebé recién nacido, en apariencia, el cuerpo del menor fue encontrado en un armario de su casa.
Los hechos ocurrieron en Valencia, Palma de Gandía, España. La joven fue detenida por la Guardia Civil, tras ser acusada de presunto asesinato, según la entidad, ella ocultaba su embarazo, por lo que dio a luz en su propia casa.
- Te Recomendamos Balacera frente a escuela en Siquirres: según directora la ambulancia tardó en llegar una hora En Alerta
En apariencia, la mujer tuvo complicaciones al dar a luz y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico. Habría sufrió una hemorragia cuando daba a luz sin asistencia médica y sanitaria
Cabe resaltar, que según lo informado por medios internacionales, los padres de la chica no sabían que ella tenía meses de embarazada y fueron ellos quienes encontraron al bebé.
¿Cómo encontraron al bebé en el armario los padres de la joven?
Los padres de la joven supuestamente hallaron el cuerpo del bebé escondido en un armario, de acuerdo con medios locales.
Se sospecha que la joven escondió al pequeño antes de alertar a sus padres que se sentía mal, expresó la Guardia Civil.
"La joven habría tenido un parto sin asistencia médica el cual se habría complicado por lo que debido a una hemorragia acudió al hospital dejando al menor recién nacido en un armario del domicilio donde vivía con sus padres, según ha informado este martes la Guardia Civil", detalló el medio de comunicación Milenio.
El Equipo de Policía Judicial de Gandía realizará las diligencias del caso para determinar la situación legal de esta joven de 22 años.
- Te Recomendamos Fallece exfutbolista de Primera División: quién era y dónde jugó Deportes
Mientras que el servicio forense realizará la autopsia al bebé para detallar las causas de muerte.
De momento se desconoce cuántos meses de embarazo tenía la mujer y si al nacer el bebé se encontraba con vida o no.
El personal forense deberá de esclarecer lo sucedido, ya que este caso tiene varias hipótesis a su alrededor.
Sin embargo, la Guardia Civil detalló que en atención al respeto y la intimidad de la familia, no se facilitarán más datos de momento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.