Ricardo Arjona es ignorado en metro de New York
Arjona recientemente realizó un concierto virtual desde Ciudad de Guatemala.
¿Qué harías si te encontrás a tu cantante favorito interpretando sus canciones en plena calle?, ¿le pedirías una fotografía, un autógrafo, cantarías con el o simplemente lo ignorarías?, esto no escapa a la realidad de lo que le sucedió al cantante guatemalteco Ricardo Arjona quien se llevó una gran sorpresa al vivir una situación similar a la anteriormente narrada en pleno metro de Nueva York, el interprete de temas como “mujeres” decidió sentarse a cantar sus temas en pleno corazón de la gran manzana y aunque es uno de los artistas latinoamericanos de mayor renombre, nadie de los que ahí transitaban logro reconocer o ubicar que se encontraban en su presencia.
Arjona es reconocido por hacer este tipo de acciones espontáneas con sus fanáticos, concierto de maneras muy particulares y maneras de comunicarse con sus seguidores, en este caso el cantante únicamente decidió cantar de sorpresa sus canciones en una estación del metro de NY, sin lujos, gran producción o necesidad de llamar la atención, el compositor solo necesito de una silla y su guitarra para comenzar su recital, eso si, sin esperar el resultado que este tendría ya que en sus propias palabras, esta presentación especial no tuvo el éxito esperado.
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.”, escribió el interprete junto a las imágenes colgadas en sus redes sociales.
Según algunos video subidos a la web por el mismo Ricardo, este ultimo aparece en la esquina del metro vestido con sombrero, lentes y ropa casual, ahí interpreta uno de sus temas.
Esta no es la primera vez que esto le sucede al conocido cantante, anteriormente en el año 2018, Arjona viajó por Europa, ahí abordo del metro también pasa sin pena ni gloria entre las demás personas que se encontraban ahí.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.