Keyla Sánchez muestra sus heridas luego del accidente (VIDEO)
Sánchez fue operada de una fractura en el fémur en el cual se le colocaron dos pines.
La presentadora de televisión Keyla Sánchez, rompió el silencio en redes sociales el día de hoy 18 de abril mediante un live en Instagram y mostró sus heridas luego del accidente.
Sánchez fue operada de una fractura en el fémur en el cual se le colocaron dos pines, “Son heridas de guerra”, así lo indicó la presentadora a todos sus seguidores, después de que el 31 de marzo sufrió un accidente tras chocar con el peaje en la Ruta 27.
La comunicadora mostró sus heridas, son muy pequeñas e indicó que ya se le cayeron los hilos y que hoy su papá le ayudó a quitarse los dos hilos que quedaban pendientes, además afirmó que no siente dolor, únicamente cuando va a las terapias, sin embargo, esta muy agradecida con el personal de salud que la ha atendido.
“Camino como cojeando, porque el glúteo medio está un poco débil y por esa razón uno como cojea, pero se va a quitar, yo muevo la pierna y la subo a todo lado”, dijo.
Además, dejó en claro que “no va a decir lo que los chismosos quieren escuchar”, sin embargo, dejó en claro que en el accidente no influyó el alcohol y mucho menos las drogas, “No ha sido por alcohol, menos por drogas como escuché por ahí. Yo en mi vida… yo tabaco o alguna droga nunca… Las personas creen que tienen la verdad, porque seguro iban conmigo ahí, a la par del carro, pero no es así”, comentó.
Tambien afirmó que a pesar de que ha recibido muchas críticas y que muchas personas la han juzgado porque era “muy fácil señalar”, “No tengan miedo de decir tanta cosa y de hacer una campaña de odio y una campaña de todo, uno nunca sabe cuando se devuelve la tortilla… de verdad en mi corazón no hay odio, no hay rencor contra nadie, solamente hay paz, felicidad, en este momento terapia, rehabilitación, unión familiar”, añadió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.