¿Cómo una cabra terminó bien instalada en un hospital en Valencia?
El sábado anterior, por la puerta de emergencias del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en Valencia, no solo ingresaron pacientes, sino también una cabra.
Así como lo lee, una pequeña cabra de color negro "se coló" en dicho centro médico hasta llegar a uno de los cuartos de baño.
Al enterarse de la presencia del animal, los trabajadores trataron de inmovilizarlo, con la ayuda de varias sillas de ruedas, no obstante, tras varios intentos, se procedió a dar aviso a la patrulla verde de la Policía Local, quien rescató a la cabra en buen estado y la trasladaron hasta un centro de fauna exótica.
Rebeca ha sido su líder, la que ha prendido la mecha de la revolución animal. Nos aseguran que se coló una cabra en hospital La Fe de Vlc: pic.twitter.com/WkyewfMqKp
— Prevenció d'incendis (@Preven_IIFF_CV) 17 de septiembre de 2017
Aunque no se conoce completamente de dónde salió la cabra, se cree que pertenecía a una de las casas de la zona cercana al centro hospitalario, de donde se habría escapado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.