Britney Spears queda libre de la tutela de su padre
Después de 13 años, Britney Spears puede tomar decisiones de su fortuna.
Luego de meses de discusiones legales, la estrella del pop Britney Spears logró que un tribunal revoque el control legal que su padre ejercía sobre ella desde el año 2008.
Ante esta decisión, después de 13 años, Britney Spears puede tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna, valorada en más de 60 millones de dólares.
La prisión en la que vivía Britney y el silencio que la rodeaba se quebraron ambos el pasado mes de junio, cuando la intérprete de Baby One More Time relató ante un tribunal de Los Ángeles el infierno que vive bajo las órdenes del padre.
Puede controlar cada dólar:
En ese sentido, dejan de controlar cada dólar de Britney. La juez Brenda Penny nombró al contable John Zabel como el tutor legal de las finanzas de la cantante estadounidense.
De acuerdo con medios locales, Britney no estuvo presente en la sala del juzgado, mientras que sus padres, Jamie y Lynne Spears, comparecieron a través de Zoom, además del abogado de Britney, Mathew Rosengart.
La artista que además se ha vuelto viral en redes sociales por sus particulares contenidos, fue sometida a vigilancia de forma constante.
De acuerdo con las denuncias el padre de Spears puso en nómina a una empresa de seguridad para controlar a la cantante y saber todo lo que hablaba, no solo en público sino también en privado.
A través de estas acciones podían saber lo que se decía dentro de la habitación de la cantante, además escuchar charlas con su novio y persona cercanas.
- Te Recomendamos ¿Por qué Britney Spears llamó al 911 antes de dar testimonio sobre su tutela? Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.