Joven salió a pulpería, minutos después lo matan tras robarle la motocicleta
La delincuencia deja un daño irreparable en una nueva familia.
La delincuencia deja un daño irreparable en una nueva familia, la tarde del lunes 12 de diciembre asesinaron a Jordy Viales Juárez en un asalto para quitarle su moto en cariari de Pococí.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como Jordy no regresaba su esposa salió a buscarlo y lo encontró en un charral, ya había fallecido, tenía un disparo en la espalda y un golpe en la cabeza, todo para robarle su moto.
Jordy tenía 29 años, era padre de un bebé de un año y laboraba como peón en una piñera. Siempre buscó la forma de superarse y quería sacar la licencia para poder manejar chapulín.
- Asesinan a joven padre en asalto
- En Alerta
El joven padre era amante del deporte y el boxeo, siempre fue muy trabajador y estaba muy ilusionado con su hijo. Incluso semanas atrás celebraron el primer año del bebé.
Hace año y medio José Luis Elizondo sobrevivió a un disparo en un asalto en el mismo lugar, él andaba vendiendo verduras en su carro cuando lo atacaron.
La víctima asegura que la vida le dio una segunda oportunidad, pero el crimen de Jordy le trajo malos recuerdos.
Ahora la familia de Jordy se prepara para darle el ultimo adiós, aunque tienen claro que nada se los regresara, lo único que piden es justicia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.