Investigan a sospechoso de raptar a bebé en Cartago por violación
Esto debido a que la prueba de ADN resultó positiva.
Este lunes 17 de abril el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mediante el director Randall Zúñiga brindó unas declaraciones en donde confirmó que la prueba de paternidad que se le realizó a Casasola resultó positiva.
Durante sus declaraciones, Zúñiga dijo que encontraron ropa de bebé con sangre en el cañal donde realizaron la búsqueda. Las autoridades le realizarán pruebas para determinar si la sangre es de la menor de nueve meses.
Además, afirman que el sospechoso actuó solo y que enfrentaría penas de hasta 20 años. Esta tarde interrogarán a Casasola, se dice que el móvil de su crimen habría sido evitar la prueba de paternidad.
Luego de confirmarse que el sospechoso de apellido Casasola es el padre de la bebé de nueve meses, el OIJ lo investigará por el delito de violación a una persona menor de edad.
EN DESARROLLO...
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.