Hallan cuerpo de joven en San Ramón; minutos antes se escuchó una balacera
El cuerpo de la víctima fue encontrado en vía pública.
Un joven de 21 años de edad falleció tras una balacera en San Ramón de Alajuela.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos del caso no se encuentran claros, pero se mantienen en investigación. Sin embargo, de manera preliminar se maneja que se escuchó una balacera y después se halló el cuerpo de la víctima.
- Te Recomendamos Choque entre tráiler y bus deja un muerto y dos personas graves en Orotina En Alerta
El cuerpo del hombre fue hallado en vía pública. Presentaba múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el apellido Vargas, de 21 años de edad.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para su respectiva autopsia.
El OIJ de San Ramón se mantiene en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido. Así como conocer el móvil y dar con la o las personas responsables de cometer este delito.
- Te Recomendamos Atacan a amiga de madre que fue asesinada en Limón En Alerta
¿Cuántos homicidios se registran en Costa Rica?
Al martes 30 de abril, el país registró 289 homicidios, 10 más en comparación al mismo periodo de 2023.
La provincia con más incidencia es San José con 74, le sigue Limón con 64 y en tercer lugar está Puntarenas con 55 homicidios.
Alajuela registra 34, Cartago suma 29, por su parte Guanacaste suma 22 y Heredia es la que menos contabiliza con 11.
La mayoría de las víctimas corresponden a hombres, 270; mientras que 15 eran mujeres.
Los jóvenes, entre los 18 a 29 años de edad, son las víctimas más frecuentes, en este se registraron 116 homicidios con personas entre estos rangos de edad.
La mayoría de los homicidios registrados al 30 de abril de 2024, fueron por ajuste de cuentas o venganza, un total de 154.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.