Fiscalía de Desamparados aterta ante fraudes en Internet
Denuncian que un supuesto fiscal busca vender bienes, previo depósito de dinero.
Ante varias consultas telefónicas, la Fiscalía de Desamparados aclaró que ningún funcionario de ese despacho se encuentra solicitando información personal a usuarios sobre la página de ventas por Internet OLX.
Según el organismo, la alerta de prevención se da luego de recibir llamadas de personas que desean confirmar si es real que un fiscal, con el supuesto nombre de "Marco Rodríguez", ofrece vender diferentes bienes, previo depósito de dinero, y que solicita a las personas los datos de identificación.
La Institución aclaró que ninguna persona de esa oficina vende productos en la página mencionada y tampoco solicita datos de identificación.
Si alguna persona ha sido víctima de esta estafa, podrá acercarse a la oficina más cercana del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a interponer una denuncia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.