Exjefe de OIJ asegura que los tres acusados son sospechosos de matar a María Luisa Cedeño
La sala de juicio número cuatro continúa recibiendo testimonios de testigos por el caso de la muerte de la anestesióloga, María Luisa Cedeño.
La sala de juicio número 4 de los tribunales del II Circuito Judicial de San José en Goicoechea, continúa recibiendo testimonios de los testigos por el caso de la muerte de la anestesióloga María Luisa Cedeño.
Durante la segunda parte de la sesión de este martes 6 de diciembre le correspondió a Donaldo Jiménez; jefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos cuando se dieron los hechos en el hotel Mansión Inn.
El funcionario judicial dijo que luego de la revisión de los informes que se realizaron para este caso, era posible ligar a los hechos a los 3 sujetos que están sentados en el banquillo de los acusados.
Además, detalló que de las personas presentes el día del crimen en el lugar de los hechos solo con Bodaan coincidiría la muestra de las mordidas tomadas como parte de las pruebas de este caso.
- Exjefe de OIJ asegura que los tres acusados son sospechosos de matar a María Luisa Cedeño
- En Alerta
El funcionario además detalló que conocía a Bodaan, y con él se reunía con frecuencia, dado que formaba parte del Comité Municipal de Emergencias de Garabito.
Las manifestaciones del ex jefe del OIJ no cayeron muy bien al abogado del dueño del hotel Mansion Inn, el cual afirmó que las declaraciones eran temerarias.
Sin embargo, el representante del Ministerio Público comentó que las conclusiones de Donaldo eran de acuerdo a los informes suscritos con motivo del caso.
Este debate continuará este miércoles 7 de diciembre en horas de la tarde con el testimonio y declaración de la investigadora del OIJ; Raquel Salazar, quien fue la encargada de dirigir toda la investigación de la escena del crimen.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.