Denuncian agresión verbal por jefe de la delegación policial de la Uruca
Jefe superior de delegación en La Uruca a sus subalternos "No hay agua, no hay comida. Si quieren guerra, la van a tener".
La Seccional ANEP y Fuerza Pública denuncian agresión verbal y de poder por parte del Jefe Superior, Michael Solano Madriz, destacado en la delegación Delta 15 en La Uruca hacia sus subalternos.
La denuncia de la ANEP nace luego de que se filtraran dos audios que Solano Madriz envió a sus subalternos a través de un chat de WhatsApp, manifestando que "al no haber agua en la delegación no había comida, por lo que los oficiales debían ver que hacían.
Al enterarse de que el audio había sido filtrado, el Jefe superior envió otro audio amenazando a su personal a cargo, insultando y utilizando vocabulario soez y denigrante.
#EnAlerta | Denuncian agresión verbal por jefe de la delegación policial de la Uruca. pic.twitter.com/uNwvyLt2Er
— MultimediosCR (@multimedioscr) October 25, 2022
"Estimado compañeros y compañeras en este chat, siempre me vanagloriado de tratar de chinearlos y ayudarlos en lo más que puedo. Lo único que solicito es que el que tenga los huevos de mandar las conversaciones de este grupo a otros grupos o la que tenga las tetas para hacerlo que me lo diga a mí en la cara, no se tome la atribución de hacerlo por otros lados, la voz es la mía; todos saben quien soy y como soy, así que me vale una tonelada de mierda lo que hagan con los audios que yo mando. No hay agua no comen, la culpa no es mía. De ahora en adelante si quieren guerra, guerra van a tener; por que como no se quien es o la mujer que lo hace entonces cuenten que apartir de ahora estamos en la guerra infinita" se transcribe del audio enviado por Solano Madriz.
La ANEP ya ha denunciado la situación ante el Ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres Carrillo, haciendole llegar los audios para que se proceda con la apertura de un proceso administrativo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.