user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 9ºC 9ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 21 de febrero del 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 21 de febrero del 2025.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Ciclista muere tras ser atropellado en Cartago

El accidente fue a las 7:58 a.m.

Redacción Multimedios Costa Rica /

La mañana de este domingo 23 de febrero, un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo en el sector de El Fierro, en La Unión de Cartago.

Según informó la Cruz Roja Costarricense, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad. 

Tras el accidente, una unidad básica de la Benemérita se desplazó al sitio, donde, luego de la valoración correspondiente, confirmaron el fallecimiento del ciclista en el lugar de los hechos.

Por el momento, la identidad del hombre no ha sido confirmada. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Escena del accidente en Cartago.
Escena del accidente en Cartago.

Las autoridades continúan con la investigación del caso para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon