Puntarenas: Ataque con arma de fuego deja un fallecido
Según un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, Los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m. de este viernes 18 de noviembre.
La noche este viernes 18 de noviembre se presentó un homicidio en el sector de Miramar, Puntarenas, en este mismo hecho otra persona resultó herida.
Según un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, Los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m. de este viernes.
En apariencia el hoy fallecido de apellido Núñez Barrantes de 35 años y su acompañante de apellido Ávila de 37 años quien resultó herido, viajaban a bordo de un vehículo por las calles de Miramar, cuando de repente fueron alcanzados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes en apariencia son los que comienzan a realizar varias detonaciones hacia los ocupantes del vehículo dándose como resultado un fallecido y un herido.
- Te Recomendamos Asalto a supermercado en Cartago deja como saldo a una persona herida En Alerta
Al momento en que llegan los cruzrojistas a la zona, declaran a Núñez fallecido en el lugar debido a las múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en piernas, Cuello y en el hombro, el cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial para la realización de la respectiva autopsia.
Mientras que Ávila fue trasladado a un centro médico con una herida con proyectil de arma de fuego en uno de sus brazos.
El caso quedó en manos de los agentes judiciales de Puntarenas, quienes en el lugar lograron recolectar varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al complejo de Ciencias Forenses para su respectiva investigación, además en el vehículo en el que viajaban las víctimas fueron encontradas dos armas de fuego tipo revolver.
Por otro lado, las autoridades se encuentran realizando la búsqueda con el fin de dar con el paradero de los sospechosos de cometer este homicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.