Asesinato en Cartago: balas tenían escrito el apodo de la víctima
El hombre de apellido Arrieta tenía 33 años de edad.
La mañana del 29 de septiembre se tiñó de sangre tras un nuevo asesinato en Costa Rica.
La escena lamentable se dio frente a la escuela de Paraíso de Cartago, cuando unos sicarios asesinaron a un hombre de apellido Arrieta de 33 años.
Para hacer este acto, los sicarios tomaron la decisión y escribieron el apodo en las balas que usaron para acabar con la vida de la víctima.
En una foto se logró leer "Rábano", el alias por el que era conocido el hombre.
#ÚLTIMAHORA | Sicarios atacaron al sujeto frente a testigos.https://t.co/COyLLV3TCF
— MultimediosCR (@multimedioscr) September 29, 2023
¿Quién era el hombre asesinado frente a una escuela en Cartago?
Según información brindada por las personas cercanas a la situación el hombre identificado como Raúl Arrieta Torres, aparentemente pertenecía a una estructura criminal de Limón.
¿Qué pasó en Cartago?
La mañana del 29 de septiembre, a las 9:01 a.m., frente a la Escuela Rescate de Ujarrás de los Llanos de Santa Lucía y a escasos metros de la delegación policial de Paraíso de Cartago, se presentó una balacera.
Según información de la Cruz Roja, el hombre se encontraba sin vida al momento de llegar a la escena.
Además, se confirmaron que el fallecido presentaba múltiples impactos de bala.
- Te Recomendamos OIJ identifica quién era la persona cuya cabeza apareció dentro de bolsa en Puntarenas En Alerta
¿Qué circula en redes sociales?
Según las imágenes que circularon en redes sociales, tres hombres que viajaban en un vehículo 4x4 de color azul, arremetieron contra el hombre aun cuando ya se encontraba tirado en suelo, aparentemente uno de los gatilleros llevaba un arma AR-15.
El Organismo de Investigación de Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de cuerpo y trasportaron el cuerpo a la morgue judicial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.