Madre de Allison Bonilla encara a Sukia en medio de insultos
Nelson Sánchez Ureña fue condenado a 18 años de cárcel.
Yendry Vásquez, madre de Allison Bonilla, se mostró indignada tras la pena de 18 años que el Tribunal Penal de Cartago le impuso a Nelson Sánchez Ureña, el asesino de su hija.
“¿Cómo es posible que no planeó ir a lanzármela ahí? 18 años no son nada. Él violó a mi hija, él lo dijo y mi hija sufrió, no me lo puedo imaginar y eso es lo que me mata todos los días”, aseguró la madre de Allison a los medios de comunicación.
Una vez finalizado el juicio, Vásquez y alias “Sukia” se encaran y se escucha el momento en el que uno le responde al otro.
“Nelson, asesino, te vas a podrir en la cárcel por matar a mi hija. Eres un maldito y vas a ver todo lo que te va a pasar en la cárcel porque no mereces vivir, desgraciado”, gritó la madre de la joven en las afueras de las celdas judiciales donde se encontraba el sujeto.
- Momento en el que la madre de Allison Bonilla encara a Sukia
- En Alerta
El caso:
La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos había solicitado 35 años de cárcel.
De acuerdo con la acusación fiscal “la noche del 4 de marzo de 2020, Allison, caminaba rumbo a su casa, en Ujarrás. Se cree que, ese mismo día, Sánchez aprovechó que conocía a la víctima y la habría interceptado. Habría hablado con ella y logrado que abordara su carro; luego la habría trasladado hasta un inmueble, el cual es conocido en la zona como una finca para el cultivo de café”.
Según la Fiscalía, al parecer, el sujeto condujo el auto hasta un botadero clandestino ubicado en San Jerónimo de Cachí donde sacó a Allison, quien permanecía inconsciente, y la lanzó al precipicio, de unos 450 metros de profundidad.
En septiembre del 2020 se ubicaron en dicho botadero algunas prendas de vestir de Allison, así como sus restos óseos.
- Te Recomendamos Caso Allison Bonilla: ¿Por qué lo califican de homicidio simple? En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.