Nitro Circus en Costa Rica: estos son los precios de las entradas
Será la primera vez que se presente en Latinoamérica.
House of Dirt, Costa Vida, AIB Booking y Banton Music, se complacen en anunciar que a partir de este lunes 17 de julio a las 2 de la tarde, las entradas para el Nitro Circus salieron a la venta.
El espectáculo de deporte extremo más loco del mundo, llegará por primera vez a Costa Rica el sábado 27 de enero del 2024. El Estadio Nacional será testigo de las hazañas deportivas más extremas, en un show que incluye a una lista de élite de los mejores pilotos en motocross de estilo libre (FMX), BMX, patineta, scooter y más, que intentarán saltos récord mundiales.
- Te Recomendamos Salió el acumulado: Conozca la combinación ganadora Nacional
El show será dirigido nada más y nada menos que por su embajador Travis Pastrana, piloto estadounidense ícono de los deportes de acción y ganador de muchos títulos a nivel mundial.
Nitro Circus contará además con la presencia del piloto nacional Marco Picado, quien será uno de los atletas del evento y el único que hará las distintas acrobacias en cuadraciclo.
Las entradas están a la venta en www.passline.com y los precios son los siguientes:
• Gradería sur: ¢30.000
• Gradería norte: ¢30.000
• Platea este y oeste: ¢54.000
• Palco este y oeste: ¢60.000
•Sombra este y oeste: ¢42.000
• VIP Nitro Pit: ¢72.000
A estos montos se les debe sumar el cargo por servicio, el evento es para todo público.
La producción incluirá la infame rampa “Giganta” de 50 pies junto con la próxima generación de pateadores y módulos de aterrizaje de FMX. Estas innovaciones brindarán a los atletas las herramientas para llevar los deportes de acción a nuevas alturas.
Los temerarios de Nitro también traspasarán los límites de la cordura revisando algunas de las acrobacias más esquemáticas de la marca y saltando sobre una gran cantidad de nuevos y locos artilugios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.