Marcel Hernández protagoniza polémica celebración ante aficionados de La Liga
El cubano hizo señal de silencio a la afición “rojiamarilla” en el Morera Soto
El cubano Marcel Hernández fue pieza clave para que el Club Sport Cartaginés consiguiera su pase a la Gran Final luego de empatar ante la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de la final del Clausura 2022 que se desarrolló en el estadio Alejandro Morera Soto.
Aunque La Liga ya tenía la copa de su lado, al minuto 84 (Segundo tiempo) apareció Hernández para poner el 1-1 con el cual Cartaginés obliga a que extienda el torneo a una Gran Final.
⏱ 84’[ 1-1] ???? ¡GOOOOOOOOOOOOOL @banconacionalcr !????
— C.S. Cartaginés (@Cartagines) July 1, 2022
Marcel Hernandez ???????? hasta el último minuto la pelea y anota el tanto del empate⚽️???? ¡VIVE, VIVE!
????⚪#VamosCartaginés | ⚽ #CSCvsCSH pic.twitter.com/aWdpNkAEkv
Durante la segunda parte, los equipos estuvieron reñidos, mientras que La Liga buscaba pasar la defensa del Cartaginés, los brumosos evitaron varias llegadas a la zona de gol.
Con este resultado, ambos equipos se enfrentarán en una serie de dos juegos, que se desarrollarán el tres y seis de julio, respectivamente.
Liga Deportiva Alajuelense (LDA) fue quien abrió el marcador, con lo cual tenían a la mano, momentáneamente, la copa del torneo.
Minuto 88, estadio lleno, con una mano en el título y te anota Marcel Hernandez… ???????????????????? pic.twitter.com/QQpTfo7s9d
— Daniel Bc (@DanielBc28) July 1, 2022
Por los “rojiamarillos” Carlos Mora fue que se llevó el primer gol, luego de un centro para cabecear y enviar la pelota al fondo.
Marcel y una polémica presentación:
Luego de anotar el gol, Marcel se quitó la camisa y se acercó al público con el número nueve.
Ante esta reacción, algunos usuarios en redes sociales lo catalogaron de “arrogante”, mientras que otros insistieron que con esta reacción se “ganó a la afición Morada”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.