Madre de Mbappé niega principio de acuerdo con el PSG
La madre del delantero francés Kylian Mbappé, Fayza Lamari, desmintió en sus redes sociales el principio de acuerdo para la renovación alcanzado con el París Saint-Germain
La madre del delantero francés Kylian Mbappé, Fayza Lamari, desmintió en sus redes sociales el principio de acuerdo para la renovación alcanzado con el París Saint-Germain, anunciado en la tarde de este jueves por el prestigioso diario 'Le Parisien'.
"No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain. Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas", comunicó Fayza a través su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que en cuestión de segundos se hizo viral.
Il n’y a aucun accord de principe avec le Paris Saint-Germain (ou un quelconque autre club). Les discussions autour de l’avenir de Kylian se poursuivent dans un climat de grande sérénité pour lui permettre de faire le meilleur choix, dans le respect de toutes les parties https://t.co/VHMTOENct1
— lamari fayza (@FayzaLamari) May 5, 2022
La respuesta del entorno de Mbappé se produjo minutos después de la publicación en 'Le Parisien' de una información que llevaba por título "Renovación a la vista", que apuntaba a un acuerdo por dos temporadas para la renovación del contrato de la estrella sensación del fútbol mundial, que expira el próximo 30 de junio, con un salario de 50 millones de euros más un bonus por el acuerdo.
Mbappé no ha aceptado las numerosas propuestas que hasta la fecha le ha presentado el PSG y en varias ocasiones apuntó que está en un período de reflexión para tomar, a final de temporada, la decisión sobre el club en el que jugará la próxima temporada.
Cabe recordar que Kylian, es el objetivo número 1 para el Real Madrid, quienes desde hace varias temporadas, buscan hacerse con los servicios del francés.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.