Alajuelense apuesta a todo para sacar victoria ante New England Revolution
Manudos quieren lavarse la cara luego de que el año pasado quedaron fuera de este torneo a pesar de que habían logrado triunfo
Alajuelense ya se encuentra en Boston donde este miércoles se medirá ante el New England Revolution de la MLS, por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Es una nueva oportunidad en la competencia abriendo la serie como visita, un motivo para querer lavarse la cara ante los resultados obtenidos el año pasado.
- Te Recomendamos MEP abre investigación por venta de teatro del Conservatorio Castella. Nacional
Borrón y cuenta nueva es lo que los manudos buscan ahora, el episodio donde se enfrentaron ante Los Ángeles en casa (3-0) y quedaron fuera a pesar de haber triunfado en Estados Unidos, quedó atrás.
Este domingo en la madrugada el equipo técnico viajó a Boston, la ideade preparar algunos detalles antes de que un segundo grupo protagonizado por los jugadores lleguen este domingo en horas de la tarde.
“Está frío, estamos entre 7 °C y 8 °C, creíamos que podría estar más frío. Incluso revisando lunes, martes y el mismo miércoles, las temperaturas irán subiendo, puede que esté menos frío. Con frío, con calor, con lluvia, con viento, con lo que sea, esperemos estar a la altura de la competencia”, comentó Juan Carlos Herrera, preparador físico de la Liga.
¿Dónde jugará el equipo manudo?
“El cuerpo técnico y el staff llegamos casi a las 3 a. m. y nos trasladamos al hotel. Estamos muy cómodos, muy bien de hecho, estamos compartiendo la concentración con Toronto, que juega este domingo contra New England Revolution. Es un hotel que reúne las facilidades y condiciones para nuestros jugadores” agregó Herrera.
El encuentro está programado para este miércoles en el Gillette Estadium a las 5:00pm hora Costa Rica.
El los últimos encuentros, ambos equipos no han marcado una victoria y se han mantenido en marcadores de empate, por lo que será un partido que se espera cada uno tenga iniciativa de marcar primero.
La última vez que se vieron fue el 8 de marzo en cuartos de final del Torneo de Copa de Campeones de la Concacaf del 2006 y terminó en un empate a 0.
Dentro del hotel donde se encuentra concentrado el equipo, está también el grupo de Toronto FC quien este domingo se verá contra NE Revolution por torneo local.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.