user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Deportes

Así reacciona Leandro Paredes a atajada de Keylor Navas ante Argentina | VIDEO

Navas dejó ver sus habilidades y reflejos ante campeona del mundo.

Indira Zúñiga Costa Rica /

La Selección Nacional de Costa Rica perdió ante Argentina, en su partido amistoso jugado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

La Sele abrió el marcador y el encuentro se fue al descanso 0-1 a favor de los ticos; a pesar de esto, la albiceleste llegó con peligro al arco que cuidaba Keylor Navas, sin embargo, la defensa y la gran actuación del arquero nacional impidieron la anotación argentina.

La Sele se prepara para la Copa América. (FCRF)
arrow-circle-right

El portero tico con sus habilidades y reflejos impidió que el marcador fuera aún más amplio.

Navas se lució en las primeras llegadas de Argentina a su portería, un disparo sin ángulo de Garnacho lo placó y el rebote favoreció a Lo Celso, cuyo remate sacó Cascante en la línea.

¿Qué dijo Leandro Paredes tras una atajada de Navas?

El medio de comunicación TyC Sports, fue quien compartió la reacción de paredes.

En un video se le ve Enzo frustrado tras la atajada de Keylor, además, a Rodrigo de Paul y a Paredes sorprendidos, sin poder creer la actuación del nacional.

De Paul y Paredes estaban calentando para ingresar de cambio, tras la acción de Navas, Leandro se volvió y describió al tico.

Es un gato, el hijo de p…”, le expresó Paredes a De Paul.
@tycsports

¿KEYLOR NAVAS? Un gato según Leo Paredes ????

♬ sonido original - TyC Sports

Los jugadores argentinos quedaron sorprendidos con los reflejos y la actuación de Navas en este partido amistoso.

Tras hacer varias atajadas al inicio del partido, llegó otro balón con dirección a portería tica, un cabezazo de Otamendi, el arquero del PSG volvió a salvar a los costarricenses.

En la segunda parte, Ángel Di María hizo magia, llegó al corazón del área con cambio de ritmo y se la regaló a Enzo Fernández que, de volea, la ajustó pero Navas la sacó con una gran estirada.

¿Cómo fue el partido de Costa Rica ante Argentina?

La Sele cayó ante Argentina, 3-1. La albiceleste le dio la vuelta al marcador tras irse al descanso por debajo del marcador.

La primera parte no fue buena para los de Lionel Scaloni, muy poco efectivos, y se fueron al vestuario con resultado en contra por el tanto de Manfred Ugalde.

Argentina fue dominadora clara desde el primer minuto, cuidando la pelota, sin prisa por alcanzar el área de Keylor Navas y haciendo participar a todos sus jugadores.

Por su parte, los ticos, muy ordenados, reflejaron la disciplina que ha empezado a marcar su técnico, Gustavo Alfaro.

A la contra Costa Rica se fue en ventaja al minuto 34. Un despeje de cabeza habilitó a Ugalde para correr, habilitar a Álvaro Zamora y el rechace volvió al delantero del Spartak de Moscú, quien batió de primera al portero Walter Benítez.

Di María hizo magia al comenzar la segunda parte. Del empate tuvo que encargarse el propio ‘Fideo’, que batió a su excompañero en el PSG a balón parado. Le dio una comba perfecta para meterla en el ángulo y que le fue imposible a Navas. Era su gol número 30 con la selección.


Mac Allister puso en ventaja a la albiceleste. Tras un córner se elevó Otamendi, la desvió, pero la salvó con el hombro Tagliafico y quedó para el remate definitivo después tocar en el larguero.

La sentencia llegó en el minuto 77, tras una acción liderada por Di María. Arrancó la jugada por derecha, de él para Rodrigo De Paul, quien se la regaló a Lautaro Martínez con el exterior del pie y el del Inter italiano la convirtió de disparo cruzado. (EFE)


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS