Comisión ya definió el árbitro para el primer partido de la final
Partido se desarrollarán este domingo 26 de junio a las 11:00 am en el "Fello" Meza.
La Comisión de Arbitraje definió este viernes 24 de junio quién será el réferi encargado de impartir justicia en el primer encuentro de la final nacional del Torneo de Clausura 2022, entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés
¡Fase Final! ⚽️????
— UNAFUT (@UnafutOficial) June 23, 2022
Unafut confirma la programación oficial de la fase final del Clausura 2022 en la Liga Promerica #LigaPromerica #Unafut #FaseFinal #Clausura2022 pic.twitter.com/a2279KuRNw
Este será el cuarteto arbitral del encuentro
La mayor parte de la responsabilidad la tendrá el réferi Adrián Chinchilla, que estará acompañado por los asistentes Víctor Ramírez y Emmanuel Alvarado.
Y como cuarto árbitro estará Carlos Salazar.
Este primer encuentro será el próximo domingo 26 de junio a las 11:00 a.m. en el Estadio José Rafael "Fello" Meza, casa del Cartaginés.
Posteriormente, la definición de la ronda será el jueves 30 de junio en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m.
???????? ???????????????????????????? ???????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????? ???????? pic.twitter.com/KkCNYFRomr
— Alajuelense Oficial (@ldacr) June 24, 2022
Para ambos encuentros los directivos de los clubes esperan llenar sus estadios con su público para alentar a los equipos.
Con respecto al Cartaginés, se espera un estadio lleno en su totalidad, según ha trascendido, en menos de 24 horas se agotaron todas las entradas para el compromiso que se disputará en la "Vieja Metropoli".
????ESTAMOS EN LA FINAL????????
— C.S. Cartaginés (@Cartagines) June 22, 2022
Volvemos a una final ???????? estamos cerca del objetivo no hay que bajar los brazos y a seguir dando todo en la cancha???????? pic.twitter.com/Z9dnZJ9sHU
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.