De esta manera el Club Sport Herediano se despidió de Gerardo Zamora
Zamora fue un gran aficionado del conjunto florense.
El Club Sport Herediano se vistió de luto al conocer el fallecimiento de uno de sus más grandes aficionados, Gerardo Zamora. El periodista falleció la noche de este pasado miércoles 5 de abril luego de una larga lucha contra una serie de tumores que aparecieron en su cabeza.
Zamora fue un gran amigo de la institución herediana y, en su honor, la directiva del club emitió un comunicado expresando su más sentido pésame.
"Lamentamos y nos unimos en apoyo por el sensible deceso del Herediano periodista amigo de nuestra institución".
Causó pesar en la comunidad futbolística
La triste noticia también fue recibida con pesar por la comunidad futbolística, especialmente por aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Gerardo y compartir su pasión por el fútbol. Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana, fue uno de ellos y quiso expresar su tristeza ante la partida de su amigo.
- Te Recomendamos Así despiden amigos y colegas al periodista Gerardo Zamora Nacional
"Hay personas que dejan huella en tu vida, que te marcan, no por sus palabras sino por su testimonio. Gerardo Zamora nos enseñó a vivir, a luchar… a enfrentar el dolor con una sonrisa, a mostrar nuestra verdadera belleza, a ser plenamente. Hoy le doy un hasta pronto a un ser excepcional que nos mostró con su vivir el verdadero sentido de la vida. Nos veremos mi querido herediano", escribió Retana en sus redes.
¿Quién era Gerardo Zamora?
Gerardo Zamora fue un periodista reconocido por su gran pasión y compromiso con su trabajo. Durante los últimos tres años, luchó contra una enfermedad que finalmente le costó la vida. Sin embargo, su legado y su amor por el deporte seguirán presentes en la memoria de quienes tuvieron la suerte de conocerlo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.