Sospechoso de matar y mutilar a niño en Guácimo podría ir 51 años a cárcel
Solicitud fue realizada por el Ministerio Público.
51 años de prisión es lo que pide el Ministerio Público contra un hombre de apellidos Campos Mendoza de 23 años, quien fue acusado de délitos de violación, homicidio calificado, privación de libertad y deshonrro de cadáveres por la muerte de un niño de 8 años de edad.
El suceso fue registrado el pasado 27 de agosto del 2016, cuando el pequeño salió de su casa a visitar a un amigo en el cantón de Guácimo, perteneciente a Pococí. La indagatoria se está gestionando en el Tribunal Penal de Guápiles.
Según las autoridades que llevaron la investigación del caso, el niño caminó cerca de 50 metros, y pasó frente a la casa del sospechoso, este se aprovechó del menor y le invitó a entrar a su casa, por lo que el pequeño inocentemente aceptó. El sujeto violó al menor dentro de la casa y luego lo asfixió, explicó el Ministerio Público.
El cuerpo del niño apareció atrás de la casa del sospechoso, específicamente en el río que pasa detrás de la casa donde se cometieron los délitos.
- Te Recomendamos Con apenas 16 años lo detienen como sospechoso de homicidio Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.