Hallan a recién nacido en lote baldío
Al parecer bebé tenía pocas horas de nacido.
Lo que parecía ser una caminata normal de domingo por la mañana, se transformó en un gran hallazgo para un hombre de Guachipelín de Escazú, ya que al pasar por un lote baldío escucho el llanto de un bebé, al acercarse encontró a un recién nacido, desnudo y envuelto en una cobija.
El hecho se dio a las 7 de la mañana, el hombre de inmediato informó a la Fuerza Pública y Cruz Roja, quienes revisaron al pequeño y afirmaron que se encuentra en buenas condiciones.
De acuerdo con Jorge Madrigal, de la Fuerza Pública, el menor fue trasladado al hospital Nacional de Niños donde confirmaron que no presentaba lesiones.
El Organismo de Investigación Judicial está trabajando en el caso, mientras que el Patronato Nacional de la Infancia valora la situación, para hacerse cargo del recién nacido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.