Con brutal golpiza mató a su esposa
Golpes en la cabeza, así como en el tórax, el abdomen, los brazos y otras partes del cuerpo, terminaron con la vida de Kattia Vargas Azofeifa, quien según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), falleció producto de una brutal golpiza luego de una discusión con su esposo.
En apariencia la víctima llegó en horas de la mañana a su casa a las 6:00 a.m. luego de su trabajo en el Hospital de San Carlos, donde fungía como enfermera.
Las autoridades informaron que al parecer a eso de las 7:00 a.m. se desató una discusión entre la mujer y su esposo, un hombre de apellido Corella. Los tres hijos de la pareja se encontraban dormidos y fue en el momento en que el sujeto agredió salvajemente a la mujer, al punto que intentó ahogarla en el inodoro. Según Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima presentaba lo que se conoce como hongo de espuma, el cual es una formación espumosa blanquecina, producida por la penetración del agua, cuando se mezcla con el aire residual pulmonar.
Espinoza también destacó que el supuesto homicida fue visto por la hermana de este desayunando a las 8:00 a.m. junto con los pequeños, además varios vecinos alertaron a la policía sobre una discusión y luego vieron al sujeto salir con los tres pequeños como a eso de las 9:00 a.m.
El cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte, mientras que al hombre también lo enviaron al lugar para detectar si presentaba golpes en el enfrentamiento que pudo haber tenido con la mujer.
- Te Recomendamos Nuevo femicidio en San Carlos Al Minuto
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.